FANDOM

Black hawk.png

Estrategia Defensa FérreaEditar

Para empezar un ataque sobre cualquier enemigo primero debemos seleccionarlo , los criterios que se pueden seguir son varios . Lo mejor en lo que podemos fijarnos es que el futuro enemigo tenga aberturas en los muros , es decir , que no estén cerrados completamente , de esta manera nuestras tropas podran entrar sin problema por el agujero sin tener que pelear antes con ningun muro y asi ganar un tiempo valioso . En cualquier de los casos también deberíamos fijarnos en la distribución del campo , el mortero suele ser el arma más poderosa de cualquier base defensiva , siendo asi tenemos que fijarnos en su posición e ir a por el como primer objetivo . Las tropas de esta estrategia deberían ser ( Sobre una base de 100 tropas ) :

6-10 Artilleros : Con estos distraeremos al enemigo y aguantaremos bien en batalla mientras nuestras tropas inferiores arrasan en el campo de batalla.

1 - 2 (opcional ) Bombardero , este en caso de tener que sobrepasar un muro nos ayudara a no perder tiempo, el bombardero es el primero que entra en el campo de batalla siempre .

1 - 2 (opcional ) Piropráctico , en caso de que los tengamos siempre van bien porque en solitario son capaces de cargarse cualquier cosa con un poco de tiempo , nos ayudaran a neutralizar al enemigo de forma lenta

Resto - Todos los espias que podamos obtener nos ayudaran a acabar rapidamente con el enemigo , podriamos utilizar francotiradores pero estos son mucho mas lentos y eso le daria tiempo al enemigo a neutralizar nuestros artilleros .

Espero haber ayudado , gracias .

Estrategia #2Editar

entrena 20 artilleros -16 quiroprácticos -10 bombarderos - el resto que sean espías ,así le darás una patada en los huevos al enemigo.

También en FANDOM

Wiki al azar