FANDOM

Contenidos

Wiki dedicada al juego Jungle Heat para Android.

Descripción

Jungle Heat: un juego sobre cruentas batallas, bases militares y junglas salvajes. Una jungla tropical, llena de petróleo y oro, languidece bajo la cruel tiranía del General Blood. Tu misión es quitarles las riquezas naturales a los saqueadores sedientos de sangre. Los tesoros de la jungla estarán a salvo y seguros en tus depósitos. ¡De ahora en más! ¡Refuerza tus paredes, entrena a tus tropas y sal a combatir! En Jungle Heat, puedes convertir tu base militar en una fortaleza impenetrable, enfrentar a otros jugadores, destruir sus bases y capturar el tesoro.

Características

  • Maniobrabilidad: planea tu base, moderniza los edificios y las tropas, construye una defensa perfecta y planea estrategias eficaces de ataque.
  • Simple y apasionante: las batallas son pan comido y cada una tiene un estilo único.
  • Juega contra otros jugadores: puedes atacar a rivales específicos o al azar.
  • Puedes vengarte cuando te han atacado: siempre puedes descubrir quién se atrevió a atacarte y devolverle una visita sorpresa.
  • Marcadores y campeonatos: ocupa el primer lugar entre tus amigos o conviértete en el mejor de todos. ¡Hay premios y generosas recompensas esperando a jugadores activos!
  • Efectos gráficos animados y dinámicos: ¡un festín de colores en la jungla!
  • Música dinámica: ¡una atmósfera de diversión tropical salvaje!

Comunidades

Loading